[Lazarus-es] FortesReport esta vivo?

francisco prieto fajprieto en gmail.com
Jue Sep 18 15:32:37 CEST 2014

Gaston,

Lo que he averiguado es que FortesReport viene con CodeTyphon 5.0 pero no
vi o no supe comprender si tiene Diseñador...

Y la documentación que encuentro es de 2010.... no es algo antigua?

En este caso no se aplica el dicho sobre cuestión de gustos, pues en mi
caso vengo de VFP y tiene un reporteador poderosisimo. Lo mas parecido es
Crystal Report o IReport... y esperaba encontrar algo similar en
FreePascal...

Lo único que encontramos es LazReport y Fortes, pero este último con menos
documentación....

Bueno la idea es justamente esa ... escribir documentaciones de los
controles y que cada uno elija después de saborearlas...

Saludos,

Pancho
Córdoba
Argentina