[Lazarus-es] FastCGI con Apache en Windows

francisco prieto fajprieto en gmail.com
Lun Sep 22 20:13:00 CEST 2014

Martin,

Muy raro lo que me decis, porque si seguis el link veras que esta la
aplicacion.exe...

Por otra parte agregue los siguientes parametros porque en muchos lugares
encontre que este es un problema de TimeOut...

LoadModule fcgid_module "modules/mod_fcgid.so"
<IfModule mod_fcgid.c>
  <Directory "C:/server/apache2/fcgi-bin">
    SetHandler fcgid-script
#    Options +ExecCGI  <- no es necesario si se utiliza ScriptAlias mas
abajo
    Order allow,deny
    Allow from all
  </Directory>
#opcionalmente, para acortar la URL and no mostrar el nombre del ejecutable
#(si usa ScriptAlias, no necesita usar +ExecCGI mas arriba)
  ScriptAlias /fcgid "C:/server/apache2/fcgi-bin/alyco.exe"
  FcgidIOTimeout 1200
  FcgidConnectTimeout 1200
  FcgidBusyScanInterval 1200
  FcgidBusyTimeout 1200
  FcgidErrorScanInterval 1200
  FcgidIdleScanInterval 1200
  FcgidIdleTimeout 1200
  FcgidProcessLifeTime 3600
  FcgidZombieScanInterval 1200
</IfModule>

Con los parametros debajo de scriptalias cuando se llama a la aplicacion
... al tiempo esta aparece en el TaskManager de Windows, pero de todos
modos persiste el error 500.

Sigo intentando otras opciones...

Gracias,

Saludos,