[Lazarus-es] ot: ibexpert no funciona!

Ismael L. Donis Garcia slibre en citricos.co.cu
Lun Ago 17 22:36:18 CEST 2015

Saludos Cordiales Paola.

Prueba el Flamerobin es muy básico, pero nunca he tenido problemas con el.
Después que te acostumbres a trabajar con el no quieres otro. Lo mismo que
te está pasando ahora con el IbExpert

El flamerobin es solo para diseño de la bd y manipulación de datos, es
básico pero para mi va de a 100.

Eso si, ni idea si se queja con win8.1 ya que yo uso Linux

Saludos Reiterados
========
| ISMAEL |
========
Only for the small landowners and Cubans companies
Website: www.sisconge.byethost15.com
              www.sisconge.hol.es
----- Original Message -----
From: "Paola Bruccoleri" <pbruccoleri en adinet.com.uy>
To: "Lista Lazarus" <lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org>
Sent: Monday, August 17, 2015 3:34 PM
Subject: [Lazarus-es] ot: ibexpert no funciona!

Hola todos..!
Perdonen el offtopic, pero quizás a alguien le haya sucedido.
Hace tiempo que no toco lazarus :(.... y resulta que ahora tengo que
vaciar el contenido de una base de datos firebird sada or uno de los
programas lazarus y no me funciona el ibexpert!!
Lo he usado toda la vida, pero se ve que alguna actualización del win8.1
o vaya a saber qué conflicto hay con qué programa ...

Uso la versión personal.. pero ahora no sé porqué me pide el código de
acceso. Lo obtengo perfectamente, pero al colocarlo intenta ejecutarse y
se cierra abruptamente.

A alguien le ha pasado???
sino, tendré que bajar el ibmanager o algún otro... pero el ibexpert es
el que siempre me resultó más práctico.
muchas gracias!
byeee