[Lazarus-es] ot: ibexpert no funciona!

Oscar Benitez Carrillo obenitez40 en gmail.com
Mar Ago 18 00:47:26 CEST 2015

Hola Paola, se trata de una actualización del IBExpert, lo mas seguro es
que estés registrada como usuario desde hace tiempo, esto es asi ya que
en cada actualización del IBExpert se te avisa de la nueva versión y te
manda el link del centro de descargas para que lo bajes y actualices,
para hacer esto, introducimos nuestro correo electrónico y listo. Bueno,
ahora tienes que poner ese correo electrónico e inmediatamente HK
Software te envía el código de desbloqueo a ese correo (siempre y cuando
ese correo esté registrado), lo copias y pegas y listo!! a  disfrutar
del IBExpert, esto lo hace aproximandamente cada mes :(

Saludos!
Oscar Benitez