[Lazarus-es] ot: ibexpert no funciona!

Mar Ago 18 01:00:03 CEST 2015

El 17/08/2015 a las 19:47, Oscar Benitez Carrillo escribió:
> Hola Paola, se trata de una actualización del IBExpert, lo mas seguro
> es que estés registrada como usuario desde hace tiempo, esto es asi ya
> que en cada actualización del IBExpert se te avisa de la nueva versión
> y te manda el link del centro de descargas para que lo bajes y
> actualices, para hacer esto, introducimos nuestro correo electrónico y
> listo. Bueno, ahora tienes que poner ese correo electrónico e
> inmediatamente HK Software te envía el código de desbloqueo a ese
> correo (siempre y cuando ese correo esté registrado), lo copias y
> [...]
Hola Oscar...
claro! eso que me indicas es lo que expliqué que hice. Tengo usuario y
contraseña desde hace años. El problema era que luego de ingresar el
código de desbloqueo, el ibexpert intenta abrir y zas.... aborta..

Ahora me bajé la últ versión, volví a pedir otro código de desbloquep y
ahora si funciona!!
se ve que el código de desbloqueo con la versión anterior del ibexpert
no funcionaba! :)

muchas gracias x iluminarme...!
byeeeeeeeeeeeee