[Lazarus-es] [***SPAM*** Score/Req: 5.4/5.0] Re: Problema con LoadLibrary

Juan M. Puertas soft.sirius en gmail.com
Lun Feb 2 11:58:36 CET 2015

Ya he descubierto el problema.
En Windows LoadLibrary carga la biblioteca en la carpeta en la que se está
ejecutando la aplicación.
En Linux la carga de usr/lib, por eso tenía que instalar las swiss
ephemeris.
Lo he arreglado así:

 s:= Application.Location;
 astro_Handle := LoadLibrary(s + 'libswe.so');

Muchas gracias a Maxi y a todos. :-)