[Lazarus-es] Fwd: Re: ¿Cómo puedo distribuir o enviar un binario ejecutable (.exe) por internet?

Rubén Ibáñez ruben.mariano.ibanez en gmail.com
Sab Feb 7 18:56:11 CET 2015

Hola,
Muchas gracias a todos. Estoy seguro que con los recursos que me han
aconsejado voy a lograrlo. Una vez que lo concrete se los comento, para
cerrar el hilo.
Hasta pronto.
Rubén.