[Lazarus-es] Se cierra form designer al setear formstyle como mdiform

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Lun Ene 5 16:26:07 CET 2015

desde la 5 he dejado de usarlo por generar esas cosas raras. incluso
tuve que instalarlo en un virtualbox para poder copiarlo a mi pc ya
que despues de horas de compilar no generaba los ide's. me harté e
instale Lazarus estable.
CT está bueno por todo lo que trae pero lo puedes agregar tambien tu
desde los componentes.