[Lazarus-es] ¿Una aplicación en Lazarus, puede ponerse en la Tienda de Windows?

Victor Villalobos revxfire en gmail.com
Jue Ene 8 15:46:30 CET 2015

Las aplicaciones de Store de windows , solo pueden hacerce por ahora con la
libreria WinRT desde Visual Studio, o Con HTML + Javascript con un Binding
que usan ellos a Winrt(No recuerdo el nombre ahora mismo), pero no te sera
imposible por ahora realizar apps de windows store(Estilo ModernUI ,
antiguo metro), pero creo que para windows 10 la store de microsoft tendra
apps, store y desktop a la venta.

Saludos.

Victor Villalobos
Bahia Pirata