[Lazarus-es] spktoolbar, error al instalar

Veronica Fogliatti vfogliatti en gmail.com
Lun Ene 12 16:15:38 CET 2015

Paola, yo tuve un problema similar al instalar un paquete en Delphi, que
al querer instalar me decía que no encontraba el archivo.pas.
No se si te servirá mi experiencia, pero lo que hice fue buscar el
archivo en Windows. Yo lo encontré en otro lado, no donde lo buscaba
para la instalación, es así que lo copie y lo puse en el lugar correcto.
Espero te sirva el dato.
Saludos.
Verónica.