[Lazarus-es] Problema con LoadLibrary

Juan M. Puertas soft.sirius en gmail.com
Mie Ene 28 15:16:59 CET 2015

Gracias Maxi.
 Ya lo sé. En este post he enviado el código multi-plataforma. Lo estaba
probando en Windows y en Linux.
 El ejecutable funcionaba en Linux Mint 17.
 Vuelvo a instalar la misma versión de Linux Mint, y el mismo ejecutable no
funciona a partir de pedir que haga una tarea determinada.
 Cuando compruebo con Lazarus donde da el error, lo hace al llamar a la
biblioteca "libswe.so" (a la que tampoco he tocado), es decir; el mismo
error que menciono al principio de este post.
 ¡Qué misterio!