[Lazarus-es] [***SPAM*** Score/Req: 5.4/5.0] Re: Problema con LoadLibrary

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Jue Ene 29 12:20:07 CET 2015

El 29/01/2015 a las 10:02, Juan M. Puertas escribió:
> Muchas gracias Maxi.
> Lo curioso es que ldd me ha indicado todas las bibliotecas que ya vienen
> instaladas en Linux, y no me señala libswe.so que utiliza el programa.
> Saludos. :-)

Hola,

ldd sólo te muestra los .so que se cargan de modo estático, los que se
cargan con LoadLibrary no aparecen. Para estos podrías usar "ltrace",
ver que librerías se cargan con la orden "dlopen" y hacerle el ldd a
esas librerías.

Aquí he encontrado algo de información sobre el tema:

http://linuxgazette.net/143/misc/lg/2_cent_tip__determining_dynamic_shared_libraries_loaded_during_run_time_of_a_program.html