[Lazarus-es] reporteadores para Lazarus 1.4?

Ismael L. Donis Garcia slibre en citricos.co.cu
Lun Jul 20 18:20:38 CEST 2015

Es procedimiento es público y lo llamo en el evento create del modulo de datos pero tambien lo llamo en otros formularios:

Desde el modulo de datos

procedure Tdm.DataModuleCreate(Sender: TObject);
begin
   IniSis();
end;

Desde otro formulario lo mando a ejecutar de 2 formas según sea el caso:

procedure Tfconta.mnuarcsecClick(Sender: TObject);
begin
   dm.IniSis();
end;

procedure Tfconta.mnuherccClick(Sender: TObject);
begin
  with Tfcpass.Create(nil) do
  try
    Showmodal;
  finally
     Free;
  end;
  if dm.CerrarSystem then dm.IniSis();
end;

y de otros formularios lo llamo de la siguiente forma:

procedure Tfcini.FormShow(Sender: TObject);
var
  strsql: string;
  LParam, LValor: TStrings;
begin
  LParam := TStringList.Create;
  LValor := TStringList.Create;
  LParam.Add('iID');
  LValor.Add(inttostr(dm.Entidad));
  strsql := 'select * from tabla';
  dm.p_rssc1(strsql, true, LParam, LValor);
  if dm.rssc1.EOF then begin
    LParam.Free;
    LValor.Free;
    dm.p_rssc1();
    dm.IniSis();
  else

Saludos Reiterados
========
| ISMAEL |
========
Only for the small landowners and Cubans companies
Website: www.sisconge.byethost15.com
              www.sisconge.hol.es