[Lazarus-es] RE: Desde hoy no puede funcionar una aplicación que ya funcionaba .... ¿porque?

Maximiliano Duarte maximiliano.duarte en gmail.com
Sab Jun 13 13:58:39 CEST 2015

Creas objetos dinámicamente?
Suele pasar que lo nombras y no sea válido el nombre. O ningún nombre o le pones objeto1 ,objeto2.....

-----Mensaje original-----
De: "SOCGER .-" <socger en hotmail.com>
Enviado el: ‎13/‎06/‎2015 04:51
Para: "lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org" <lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org>
Asunto: [Lazarus-es] Desde hoy no puede funcionar una aplicación que ya funcionaba .... ¿porque?

Desde hoy, una aplicación que hasta ayer funcionaba perféctamente, ahora la compilo  y no me genera error en ello. Pero después en su ejecución me da un error en el módulo control.inc del propio lazarus.

Mi windows 7 ha hecho alguna actualización ultimamente, ¿a alguno de vosotros le ocurre lo mismo?

¿Sabe alguien que puede ser? porque estoy desesperado y no encuentro una solución al problema.

El error en concreto es este:

El proyecto xxx nombre proyecto xxx ha lanzado una excepcion 'EComponentError' con el mensaje "" is not a valid component name
en direccion 51A26F

y luego si le doy al boton Interrumpir pues me aparece en el modulo control.inc de lazarus bajo un apartado

  TControl SetName
procedure TControl.SetName(const Value: TComponentName);

¿Qué me recomiendan ustedes?

Gracias de antemano por vuestra atención.