[Lazarus-es] Zeos y SqlQuery no trae datos la consulta pero no tiene errores aparentes

Samuel Toloza tlzcorp en aol.com
Jue Jun 25 16:58:31 CEST 2015

Puede ser que necesites usar el metodo SqlQuery.Open en lugar de SqlQuery.ExectSQL .

Cordialmente

Samuel Toloza Parraguez
Técnico Informático

-----Original Message-----
From: Carlos Enrique Rodriguez <cer en racssprg.com.ar>
To: Spanish version of Lazarus List <lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org>
Sent: Thu, Jun 25, 2015 10:53 am
Subject: Re: [Lazarus-es] Zeos y SqlQuery no trae datos la consulta pero no tiene errores aparentes

Dos cosas que se me ocurren que puede ser el problema:

  a.-   Select
MIN(case when E.Practicas = 'Egreso de internación' then
E.FECHAPRACTICA else
null end)
     Aca estás metiendo valores null al where final. Podés probar con
un
valor 'XYZ' preguntanto si Egreso <> 'XYX' en lugar de
   si X.egreso is
null. Con esto sacamos null de cualquier revoleo
intermedio que haya
b.-
Tenes dos veces declarado el campo Egreso (dentro y fuera de
paréntesis),
quizás esto sea lo que malinterprete la consulta.

Nos vemos
Carlos

El
25/06/2015 a las 11:45, Maxi escribió:
> no hay valores null, el problema lo
tienen con las consultas como
> campos, si le quito eso trae datos.
> Hay una
interpretacion previa que no la entiende.
> Incluso le desactive el parsesql y
no trae nada

> El día 25 de junio de 2015, 11:09, Carlos Enrique
Rodriguez
error, una de las cuestiones que se me ocurre que puede
tengas valores NULL en alguno de los campos que
el where.  Eso lo he sufrido más de una vez. :)

Carlos

2.1.3

una consulta medio rara por como esta organizado el
>>> almacenamiento (no es
mi base aclaro) la consulta funciona en otros
problemas pero en el ide de Lazarus no trae
consulta

componente

consultas.

r.CUENTA,
R.Practicas = 'Recepción internacion' then R.FECHAPRACTICA
Ingreso,
internación'

VW_HISTORIASCLINICAS E
E.FECHAPRACTICA >=