[Lazarus-es] Zeos y SqlQuery no trae datos la consulta pero no tiene errores aparentes

Ismael L. Donis Garcia slibre en citricos.co.cu
Jue Jun 25 16:53:42 CEST 2015

Mi consejo personal es que vallas desagregando la consulta para que te
facilite localizar el error.

Vas haciendo las consultas desde adentro hacia afuera para que vallas
mirando los resultados que te dan.

Saludos Cordiales
========
| ISMAEL |
========
Only for the small landowners and Cubans companies
Website: www.sisconge.byethost15.com
              www.sisconge.hol.es
----- Original Message -----
From: "Carlos Enrique Rodriguez" <cer en racssprg.com.ar>
To: "Spanish version of Lazarus List"
<lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org>
Sent: Thursday, June 25, 2015 10:09 AM
Subject: Re: [Lazarus-es] Zeos y SqlQuery no trae datos la consulta pero no
tiene errores aparentes

Hola,
          Si no te da error, una de las cuestiones que se me ocurre que
puede estar pasando es que tengas valores NULL en alguno de los campos
que vinculan tablas o están en el where.  Eso lo he sufrido más de una
vez. :)

Nos vemos
Carlos