[Lazarus-es] Zeos y SqlQuery no trae datos la consulta pero no tiene errores aparentes

Ismael L. Donis Garcia slibre en citricos.co.cu
Jue Jun 25 19:21:30 CEST 2015

Me puse a mirar la consulta detalladamente, antes no lo había realizado. Tu
me disculpas pero esa consulta nunca te va a funcionar ya que lo que estás
haciendo en ella es claro que el motor no lo va a poder resolver.

Mejor me dices los campos de la tabla y los resultados que quieres obtener
para hacerte la consulta. Una vez realizada la puedes estudiar o te la puedo
explicar mejor.

Lo siguiente nunca te va a funcionar:

select x, (select y from t1 where t1.x=t2.x) as y from t2

Y eso es precisamente lo que tu estás tratando de hacer.

Para que funcione tendrías que sacar el select para entre el from y el where

Saludos Cordiales
========
| ISMAEL |
========
Only for the small landowners and Cubans companies
Website: www.sisconge.byethost15.com
              www.sisconge.hol.es