[Lazarus-es] Ayuda con fielddefs

Juan Perles perlesj en gmail.com
Mie Mar 4 18:08:28 CET 2015

Sí, mi problema es que estoy empezando con Lazarus. Cuando te decía que no sabía si era el sitio correcto de utilizar 'Required' era porque había visto en el apartado 'how to write in-memory  database aplications' que allí usan ese parámetro. Pero yo no quería definir una tabla virtual sino una tabla real y con FieldDefs no me funcionaba el NOT NULL. Pero lo conseguí con una sentencia SQL.
No obstante gracias por echarme una mano.

Juan Perles
628.482.007
Enviado desde mi iPad