[Lazarus-es] Lazarus y Ubuntu 14

francisco prieto fajprieto en gmail.com
Jue Mar 12 00:17:00 CET 2015

Bueno... hice esto

Press Ctrl+Alt+T to open a terminal. Run the following commands to
uninstall:

    sudo apt-get purge fpc lazarus
    sudo rm -Rf /usr/lib/fpc
    sudo rm -Rf /usr/lib/lazarus
    sudo rm -Rf /usr/share/fpcsrc
    sudo rm -f ~/.fpc
    sudo rm -Rf ~/.lazarus

Luego reinstale todo en el orden que dije con gdebi y esta vez al arrancar
no me dio error con el pfc, pero sigue dando error con los paquetes.

Sigo investigando.

Saludos,

Pancho

El 11 de marzo de 2015, 20:00, francisco prieto <fajprieto en gmail.com>
escribió:

> Martin,
>
> 1) Reinstale con gdebi los paquetes.
> 2) Entre a Lazarus y me da el mismo error
> 3) Salteo los errores y trato de desinstalar los paquetes que no cargo...
> pero al hacerlo me da error y no me deja recompilar el ide...
>
> Por otra parte esos paquetes los necesito porque sirven para
> comunicaciones rs232 y para la Ribbon.
>
> Pero bueno al menos que no me de error y luego los vuelvo a incorporar...
>
> Como sigo?
>
> Saludos y Gracias,
>
> Pancho

>>> Córdoba