[Lazarus-es] Transformar aplicación de escritorio a web.

Iván Mesa iv.mesa.prg en gmail.com
Mie Mar 18 17:35:29 CET 2015

Saludos.

Tengo desarrollado una pequeña aplicación de escritorio en Lazarus: 4-5
ventanas, conexión a firebird y poco más. Ahora me encuentro con que
tengo que implementarla en más de 100 puestos y me veo en la necesidad
de migrarla a formato web para evitar el despliegue en los usuarios y no
depender de la máquina que tengan.
Quería consultaros si merece la pena migrarla con Lazarus y voy a tener
menos problemas haciendo todo de nuevo con PHP o .Net.
Si utilizo Lazarus, ¿qué componentes serían los más adecuados, raudus,
spider, o algún otro?

Como siempre, gracias por la ayuda.
Abrazos.
Iván.