[Lazarus-es] SqlLite con Lazarus en Linux

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Vie Mar 20 11:18:44 CET 2015

hola Francisco.

Eso me pasó hace unos días.

lo solucioné creando la tabla nuevamente y especificando el tipo de campo
de otra forma.

create table cosas (cosa varchar(20));

en la version que no funcionaba en lugar de varchar había usado text.

espero que te sirva, Saludos

El 19 de marzo de 2015, 16:46, francisco prieto <fajprieto en gmail.com>
escribió:

> Grupo ya he trabajado con SqlLite desde Java para hacer una aplicacion en
> Android y desde Lazarus pero en Windows...
>
> Hago lo siguiente y espero que se puedan dar cuenta donde me estoy
> equivocando
> (les escribo todo pues puede que algun detallito este mal)
>
> En primer lugar cree una tabla Choferes con el campo Chofer en el archivo
>
> /home/javier/Linux/Fuentes/Fp/9900/Datos/sistema
>
> ese campo es de tipo caracter de 20 y tiene un solo registro "Marco
> Aurelio"
>
> Dentro de mi sistema tengo creado un modulo de datos con 4 controles, a
> [...]

Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)

# yo quiero educación libre. ¡YA!