[Lazarus-es] componentes para ADS 11.1

Mar Mar 24 12:57:16 CET 2015

El 24/03/2015 a las 3:52, Jose antonio Cuello Principal escribió:
> Hola Paola, permite una pregunta desde mi desconocimiento del sistema ADS.
>
> ¿Qué ventaja tiene ADS frente a sistemas como Firebird, Postgresql u Oracle?
>
> Un saludo

Hola José..
Es que lo estamos usando desde hace muuuchos años. La migración de
sistemas clipper a cliente/servidor en su momento era la mejor opción.
Realmente es una base de datos que nada tiene que envidiarle a las
otras, pero obviamente no es libre.
Se pensó en algún momento migrar a esos otros motores pero era una tarea
un poco faraónica y por tanto no se cambió.
Aquí tienes más info:
http://www.sap.com/pc/tech/database/software/advantage-database-server/index.html
Bueno,es todo..
byeeeeeeee