[Lazarus-es] componentes para ADS 11.1

Carlos A. Caballero Yunis ccaballero en virginialab.com.py
Mar Mar 24 14:42:40 CET 2015

Jose:
ADS, es una de las versiones disponibles del Motor Sybase.

Sybase, podriamos decir, que forma parte, del cuarteto de bases de datos
comerciales top. (junto a oracle, db2, y ms-sqlserver) ....; si mal no
recuerdo microsoft había comprado hace antaño, parte de un codigo de
sybase, para apartir de eso construir su ms-sqlserver).

Paola, otra opcion, seria el UniDAC. (comercial, no gratuito) del
DevArt. http://www.devart.com/unidac/ , en su documentacion mencionan,
que soportan Sybase ADS y Sybase ASE (via ODBC).

saludos cordiales.

On 03/24/2015 02:52 AM, Jose antonio Cuello Principal wrote:
> Hola Paola, permite una pregunta desde mi desconocimiento del sistema ADS.
>
> ¿Qué ventaja tiene ADS frente a sistemas como Firebird, Postgresql u Oracle?
>
> Un saludo

Lic. Carlos Alberto Caballero Yunis
CTO - Virginia LAB S.R.L.
- 595-21-392496
- Paso Pucú y Cap. Miranda - Duplex Nº 11
- Barrio Obrero - Asuncion/Paraguay.

- ccaballero en virginialab.com.py
- https://twitter.com/virginialabpy
- http://www.virginialab.com.py/