[Lazarus-es] Error de FlameRobin? o error de Lazarus?

Iván Mesa iv.mesa.prg en gmail.com
Jue Mayo 21 23:16:45 CEST 2015

Yo normalmente trabajo con Zeos y con SP en firebird.
El commit refresca bien los datos en FlameRobin.
Fíjate que no tengas abierta una transacción en flame robin. Por
ejemplo, si ejecutas una select en FR, se abre una transacción, si no la
cierras, y actualizas desde tu aplicación, no verás los cambios en FR
hasta que finalices la transacción abierta con select.
Al menos eso es lo que yo puedo apreciar.
Suerte!!!