[Lazarus-es] Mostrar organigrama en Reporte

Héctor Fiandor hfiandor en ceniai.inf.cu
Jue Nov 19 14:21:31 CET 2015

Estimado Maxi y desmás miembros de la lista:

Resolví el problema de una manera muy simple.
Hice el diagrama usando en Word el SmartGrafic Jerarquía.
Lo capté como un jpg
Lo incrusté sobe el Reporte.
En el programa que llama al Reporte, calculé los valores y los llevé a una variable.
En el Report, evento OnGetValue puse los equivalentes usando dichas variables
Y por ultimo, lo puse en el Reporte de la forma convencional.

Y todo funciona al kilo.

Saludos y muchas gracias.

Ing. Héctor Fiandor
hfiandor en ceniai.inf.cu