[Lazarus-es] cargar datos a un Memo en un reporte

Samuel Toloza tlzcorp en aol.com
Jue Oct 1 19:04:40 CEST 2015

Se me ocurre lo siguiente. Podrías crear una variable dentro del formulario, y al momento de abrirlo pasarle el texto a la variable...

Cordialmente

Samuel Toloza Parraguez
Técnico Informático

-----Original Message-----
From: Héctor Fiandor <hfiandor en ceniai.inf.cu>
To: Spanish version of Lazarus List <lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org>
Sent: Thu, Oct 1, 2015 1:51 pm
Subject: [Lazarus-es] cargar datos a un Memo en un reporte

Buenos días:

Tengo un reporte factura_2.lrf que tiene un rectángulo Memo2,con información que pudiera variar en algún momento.

Tengo un fichero txt con dicha información, que leo y guardoen un Record (8 lineas).

Cuando la aplicación comienza, debe leer el fichero txt, ydespués debe cargar el Memo2 con las 8 líneas leidas (pienso que de formasimilar como se carga un combobox).

Esto último es lo que no sé hacer (entre otras muchas cosas):cargar el Memo2 del factura_2.lrf.

Si me pueden ayudar con un pedazo de código se los voy aagradecer. En los tutoriales que tengo no lo vi claro.

Ing. Héctor Fiandor
hfiandor en ceniai.inf.cu