[Lazarus-es] Como me conecto a SQL Server 2008

Edgar García egarcia en winstondata.com
Sab Oct 10 00:57:35 CEST 2015

Ya pude... Instale un programa llamado LazSQLX y de aquí tome los DLL
que ma faltaban...

Gracias a Todos !!!

El 08/10/2015 a las 02:32 p.m., Samuel Toloza escribió:
> Intenta conectarte llamando a odbc.
>
> Saludos
>
> Cordialmente
> *Samuel Toloza Parraguez*
> *Técnico Informático**
> *

The information contained in this e-mail is privileged and confidential information intended only for the use of the individual or entity to which it is addressed. If you are not the intended recipient, you are hereby notified that any use, dissemination, distribution, copy or taking action in reliance upon this email is strictly prohibited. If you have received this e-mail in error, please immediately notify the sender and then delete this e-mail in its entirety.
Este correo electronico es confidencial y/o puede contener informacion privilegiada.
Si usted no es su destinatario o no es alguna persona autorizada por este para recibir sus correos electronicos, NO debera usted utilizar, copiar, revelar, o tomar ninguna accion basada en este correo electronico o cualquier otra informacion incluida en el, favor de notificar al remitente de inmediato mediante el reenvio de este correo electronico y borrar a continuacion totalmente este correo electronico y sus anexos