[Lazarus-es] repositorio tipo git privado?

Carlos Enrique Rodriguez cer en racssprg.com.ar
Lun Abr 4 19:11:19 CEST 2016

Hola,
          como repo privado yo uso Bitbucket (siempre hablando de
gratuito, sino también está github). Armarlo desde la web es bastante
simple (la guía es mucho más simple que la que tiene github). Ahora con
respecto a los clientes, por una cuestión de comodidad mía yo uso git
tal cual se baja de la página oficinal y desde la línea de comandos. Lo
que he visto en Windows (en linux aparentemente no lo instala), que
también me instaló un cliente gráfico y eso quizás te sirva.
         Si el problema es con el código git para
crear/clonar/"commitear" el repo de bitbucket, decime dónde está el
problema y trato de ayudarte.

Saludos
Carlos