[Lazarus-es] error en eVariantTypeCastError lazarus 1.6

Antonio Evora aevorar en gmail.com
Mie Abr 20 20:38:29 CEST 2016

Buenas Maxi.
Tiene pinta de ser producto de una conversión del tipo AsString sobre
campos de la BD y alguno viene con un valor nulo. Yo uso una función tal
que:

function DBNullToString(Valor: Variant; Quoted: boolean; IfIsNULL:
string):string;
begin
   Result:=IfIsNULL;

   if Valor<>Null then
   begin
     Result:=VarToStr(Valor);
     if Quoted then
     begin
       Result:=QuotedStr(Result);
     end;
   end;
end;

Y evito el error que comentas, que nada tiene que ver con la versión de
Lazarus.

Espero te sea de ayuda.
Un cordial saludo.