[Lazarus-es] Problemas con Fpspreadsheet

francisco prieto fajprieto en gmail.com
Vie Ene 1 22:53:17 CET 2016

Quise ayudate pero me baje la ultima version y no me compila, me da este
error...

C:\lazarus\components\fpspreadsheet\fpspreadsheetgrid.pas(374,30) Error: No
property found to override
C:\lazarus\components\fpspreadsheet\fpspreadsheetgrid.pas(374,38) Error:
Property can't have a default value
C:\lazarus\components\fpspreadsheet\fpspreadsheetgrid.pas(374,46) Error:
Identifier not found "rsmMulti"

si me decis como lograste compilar sigo probando y te ayudo.

Saludos,

Pancho
Cordoba
Argentina