[Lazarus-es] Problemas con Fpspreadsheet

Desarrollos RACSS cer en racssprg.com.ar
Vie Ene 1 23:14:15 CET 2016

Hola Juan,
                   No se si la versión nueva tiene componentes visuales. Yo lo vengo usando desde hace varios años directamente como objetos, no como componentes visuales.  De esta forma funcionan sin problemas.

Cualquier cosa avisame
Nos vemos
Carlos

Enviado desde mi teléfono con K-9 Mail.