[Lazarus-es] Problemas con Fpspreadsheet

francisco prieto fajprieto en gmail.com
Vie Ene 1 23:28:40 CET 2016

Carlos,

Tiene 2 paquetes visuales, pero a mi no me compilan los paquetes.

Tengo Lazarus 1.2.6 y me baje la versio 1.7 de \fpspreadsheetgrid.

Aparentemente es un problema con TCustomGrid, pero no supe seguir adelante.

Saludos,

Pancho
Córdoba
Argentina