[Lazarus-es] Lazarus no abre una tabla sqlite

Héctor Fiandor hfiandor en ceniai.inf.cu
Mie Ene 6 04:21:46 CET 2016

Estimado Maikel, el mismo programa, con ligeras variaciones que hago en el
programa "madre" lo instalo como en 10 PC distintas, que son atendidas por
un grupo de Informática, donde se supone que se trabaje con homogeneidad.

Ya hice algunas instalaciones y todas trabajan bien, excepto en 2 maquinas
de un mismo departamento. En otra del mismo departamento si trabaja.

Tengo el sqlite3.dll en la misma carpeta donde tengo el ejecutable y en esa
carpeta se guardan los ficheros que se generan y están los archivos de base
de datos.

Lo mas interesante es que las maquinas donde no trabaja cuando el programa
esta en la barriga de la maquina es que si trabajan cuando ejecuto el que
tengo en la memoria flash. Lo mas bonito es que el que tengo está en un
archivo winrar, que a su vez forma parte de otro winrar, y se ejecuta al
kilo sin ningún cuento.

Pienso que la solución debe ser sencilla, pero no la encuentro, asi que por
eso tengo que preguntar a los que tienen mucha mas experiencia que yo.

Saludos,
Ing. Héctor Fiandor
hfiandor en ceniai.inf.cu