[Lazarus-es] RV: tabla sqlite que no se activa

Héctor Fiandor hfiandor en ceniai.inf.cu
Dom Ene 10 04:42:50 CET 2016

Estimados listeros>

Ya resolvi el problema. Uso una unit DataModule (fdm) y en ella, en su form,
tenia declarado los iconos de la tabla y su dataset. Sin embargo, las
instrucciones para dropear, cerrar, abrir, crear, etc. las tenia en la unit
“majadera”.

Trasteando, me encontré un mensaje donde me decía que era una tabla
encriptada o no era una taba de BD. Eso me hizo pensar en que tenia que
existir una relación entre “donde” se declaran los iconos de la BD y las
instrucciones de create, etc..

Sencillamente traje dichos dos iconos para la form de la unit “majadera”, y
todo salió a pedir de boca.

Les agradezco el tiempo que dedicaron a leer mi mensaje y les pido
disculpas.

Saludos,

Ing. Héctor Fiandor

hfiandor en ceniai.inf.cu