[Lazarus-es] donde pego crti.o y crtn.o en debian

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Jue Jul 14 19:47:16 CEST 2016

hola!

http://lists.freepascal.org/fpc-pascal/2013-April/037639.html

aparentemente se soluciona copiando los archivos al directorio library

El 14 de julio de 2016, 13:16, Rubén Ibáñez <ruben.mariano.ibanez en gmail.com>
escribió:

> Muy apreciados:
> Cuando compilo la aplicación que estoy desarrollando, e incluso cuando
> compilo Lazarus para agregarle powerpdf, me salen dos advertencias: "crti.o
> not found, this probably cause a linking failure". Lo mismo con crtn.o.
> En el caso de la compilación de Lazarus, el tema es muy grave, pues la
> compilación se interrumpe y el pwerpdf no queda instalado.
> Ambos archivos existen. Pero seguramente no están en el lugar correcto. He
> probado copiándolos en otros directorios, donde imaginé que debían estar,
> pero el problema persiste.
> [...]

Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)

# yo quiero educación libre. ¡YA!