[Lazarus-es] DBcombobox que pierde la información al oprimir Post en la Barra de Navegación

hfiandor hfiandor en ceniai.inf.cu
Jue Jul 14 19:05:06 CEST 2016

Estimados colegas:

Mejorando una aplicación que tengo hecha, añadí un nuevo Form que tiene dos BDCombo y tres DBEdit.

Hago un insert para un nuevo record, comienzo a meter los datos y cuando termino y oprimo Post en NavigationBar, el contenido de el último DBCombo se borra y no lo registra en la tabla.

Tuve que hacer modificaciones para lograr que la tabla recogiera los datos porque no pude resolver el problema.

Si algunos de ustedes con mas experiencia me da una ayuda para aprender, lo voy a agradecer.

Saludos

Ing. Héctor F. Fiandor Rosario