[Lazarus-es] donde pego crti.o y crtn.o en debian

Jesus Reyes A. jesusrmx en gmail.com
Vie Jul 15 01:56:45 CEST 2016

En Thu, 14 Jul 2016 18:41:02 -0500, Rubén Ibáñez
<ruben.mariano.ibanez en gmail.com> escribió:

> Tienes razón Jesús. Lo he corrido de nuevo y efectivamente el error es
> el que se ve en la captura de pantalla adjunta (no sé si saldrá).
> Yo imaginaba que estaba relacionado a las advertencias.

Lo primero sería ver los todos los mensajes y comprobar si hay algun error
previo al "linking", para ello, en la ventana de mensajes haz clic con el
botón derecho y selecciona: Copiar->Copiar mensajes Todos/Originales al
portapapeles. Si no aparece nada nuevo, entonces posiblemente si se trate
del problema al que Rafael Bidegain  hizo referencia.

En todo caso veamos primero los mensajes originales del portapapeles, si
es mucho texto, hay que recortarlo de manera que se aclare el problema.

Jesus Reyes A.