[Lazarus-es] Problemas con la versión 1.6 de Lazarus

Juan M. Puertas soft.sirius en gmail.com
Mar Jul 19 20:12:40 CEST 2016

Muchas gracias Jesús.
Sin embargo en la imagen que envías todo aparece bien, si sólo saliera un
país no sería España, sino el primero en orden alfabético, y sólo ese.
Quizás el error sucede cuando utilizas el TComboBox, como decías en un
Extrañamente, en tu imagen, el Canvas.TextOut  pone las cosas en su sitio.
:-?
Quería estar seguro de que le pasa a alguien más antes de reportar el error
a la lista principal de Lazarus.
Saludos. :-)