[Lazarus-es] uso de SetLength

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Lun Jul 25 22:39:27 CEST 2016

El 20 de julio de 2016, 16:02, Jesus Reyes A. <jesusrmx en gmail.com> escribió:

> Y digo de paso por que vbSplit corregida no tiene absolutamente ningún
> problema :)
>
> Perdón que insista con este tema.

hice un prueba con una función que devuelve un array dinámico y luego llamé
a getheapstatus();

mi_heap := getheapstatus();
writeln('TotalAddrSpace..: ', mi_heap.TotalAddrSpace);
writeln('TotalAllocated..: ', mi_heap.TotalAllocated);
writeln('TotalFree.......: ', mi_heap.TotalFree);

Pude notar que con cada llamada a la función (similar a vbSplit)
 TotalAllocated aumentaba y TotalFree disminuía.

No encontré la forma de revertir eso

en mi opinión, y hasta que no encuentre la forma de liberar la
memoria vbSplit tiene un problema serio.

saludos
--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)

# yo quiero educación libre. ¡YA!