[Lazarus-es] Generar exe compilado en su propio directorio

Jesus Reyes A. jesusrmx en gmail.com
Mar Jul 26 03:54:23 CEST 2016

En Mon, 25 Jul 2016 19:09:10 -0500, francisco prieto <fajprieto en gmail.com>
escribió:

> Grupo les explico lo que estoy haciendo a mano y que quisiera si es
> posible que el Lazarus haga por >mi.
>
> Para poder generar un instalador adecuado de Windows (mi pc es de 64
> bits y la version de Lazarus es >1.6) genero 2 exe
>
> 1) En Plataforma Objetivo pongo (Predeterminada) en SO y Familia y asi
> se me genera un exe de 64 >bits.
> 2) En Plataforma Objetivo pongo Win32 en SO e i386 en Familia y asi se
> me genera un exe de 32 bits.
>
> Pero ambos exes se generan en donde esta ubicado mi proyecto, pisando el
> exe anterior generado..

> [...]

Si.

Haciendo uso de los modos de construcción. Ve
http://wiki.lazarus.freepascal.org/IDE_Window:_Compiler_Options#Build_modes
la versión en Español de esa página al parecer se ha quedado
desactualizada.

Esencialmente, de tu configuración actual haces 2 "modos", luego
seleccionado uno de ellos cambias los parametros de cpu objetivo y el
nombre del ejecutable, seleccionas el otro modo y haces lo mismo par al
otro cpu y nombre.

Saludos.

Jesus Reyes A.