[Lazarus-es] Generar exe compilado en su propio directorio

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Mar Jul 26 03:56:12 CEST 2016

Hola Francisco.

Perdón por responder con una pregunta.

probaste poniendo en rutas y $(TargetOS)/nombre.exe ?

El 25 de julio de 2016, 21:09, francisco prieto <fajprieto en gmail.com>
escribió:

> Grupo les explico lo que estoy haciendo a mano y que quisiera si es
> posible que el Lazarus haga por mi.
>
> Para poder generar un instalador adecuado de Windows (mi pc es de 64 bits
> y la version de Lazarus es 1.6) genero 2 exe
>
> 1) En Plataforma Objetivo pongo (Predeterminada) en SO y Familia y asi se
> me genera un exe de 64 bits.
> 2) En Plataforma Objetivo pongo Win32 en SO e i386 en Familia y asi se me
> genera un exe de 32 bits.
>
> Pero ambos exes se generan en donde esta ubicado mi proyecto, pisando el
> exe anterior generado..

> [...]

Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)

# yo quiero educación libre. ¡YA!