[Lazarus-es] Generar exe compilado en su propio directorio

francisco prieto fajprieto en gmail.com
Mar Jul 26 13:19:17 CEST 2016

Chicos (cariñosamente hablando :) ),

Lo que puedo ver es que la ayuda esta bastante desactualizada, es decir las
pantallas que muestra no se corresponde con la versión 1.6, pero creo que
una combinación de ambas ideas puede ser muy útil en este caso...
Es decir si solo se trata de hacer ejecutables en Windows, debería alcanzar
con la idea de Rafael, pero si debo hacer ejecutables para Linux para cada
arquitectura, me parece mas prolijo implementar por cada SO la idea de
Jesús.
Ya me arme un modo de construcción Windows con el nombre de ejecutable
$(TargetOS)/nombre.exe
Y la solución de ambos funciono, en la ventana de mensajes al compilar se
puede leer claramente:
Compilar proyecto, Modo: Windows, OS: win32, CPU: i386, Objetivo:
win32\10900.exe: Éxito, Sugerencias: 2
o bien
Compilar proyecto, Modo: Windows, Objetivo: win64\10900.exe: Éxito

Es extraño que en este ultimo modo no me muestre las sugerencias siendo el
mismo código... pero bueno esa es harina de otro costal.

Muchísimas gracias,

Pancho
Córdoba
Argentina