[Lazarus-es] Dudas con anclaje de componentes

Neri Cervin nericervin en gmail.com
Dom Jun 26 23:16:31 CEST 2016

Hola compañeros de la lista.
Soy nuevo en Lazarus, y estoy intentando portar un pequeño programa que
tenía desarrollado en otro lenguaje.

Se me presenta una duda con el anclaje de elementos en la ventana.
En una línea, tengo un TLabel, tres TStaticText y 2 TBitbtn (lo pueden ver
en la imagen adjunta).
Lo que quiero es que el TLabel mantenga siempre el mismo tamaño y quede
siempre a la izquierda; los 2 TBitbtn deben estar siempre a la derecha y
mantener el mismo tamaño. Hasta acá todo bien. El tema es que necesito que
los 3 TStaticText del centro, varíen su tamaño y ubicación para utilizar el
espacio que queda en el medio en forma equitativa. He estado probando
diferentes formas pero ninguna me ha dado resultados.

Alguna idea o sugerencia?

Saludos!

Neri