[Lazarus-es] Resumen de Lazarus-es, Vol 102, Envío 1

Leonel Gomez leonel_garoche en hotmail.com
Mar Mar 1 16:26:16 CET 2016

Hola Hfiandor:

No tengo la solución a tu problema, pero me llama mucho la atención cuando dices que ya casi esta terminada tu aplicación y al respecto me gustaría saber como te ha ido al
respecto, como te sientes usando Lazarus, como ha sido tu experiencia.

Gracias por tus comentarios.

LGomez