[Lazarus-es] Resumen de Lazarus-es, Vol 102, Envío 1

hfiandor hfiandor en ceniai.inf.cu
Mar Mar 1 15:39:22 CET 2016

Estimado Ismael:

Tengo internet en casa, a través de un modem. Bajar otra versión mas moderna
me llevaría (dice el programa) más de 20 horas, y realmente no puedo correr
el riesgo que cuando vaya por la hora 19 se caiga la conexión.

Ya resolví. Me levanté a las 4 de la mañana, borré todo lo que oliera a
Lazarus, instalé de nuevo (por enésima vez) y sorpresivamente, todo funcionó
al kilo.

Una vez tuve un problema con el LazReport y la obtención de subtotales (si
mal no recuerdo). Escribí el problema y me lo resolvió Jesús Reyes, que me
imagino que tuvo que hacer tremendo esfuerzo en revisar línea a línea el
soft, hasta hallar la inconsistencia. Yo no hubiera sido capaz de hacerlo ni
después de muerto.

Saludos,

Ing. Héctor F. Fiandor Rosario
hfiandor en ceniai.inf.cu