[Lazarus-es] Resumen de Lazarus-es, Vol 102, Envío 1

hfiandor hfiandor en ceniai.inf.cu
Mie Mar 2 16:51:24 CET 2016

Estimado José Antonio:

Que yo sepa, los viajeros extranjeros que vienen a Cuba como turistas,
entran sus máquinas y sus aditamentos sin ningún tipo de restricción. Que
pudiera suceder: que se les ocurra a la Aduana querer leer tu pendrive para
ver que no tiene nada escrito que sea lesivo a los intereses de Cuba. Espero
que éste no sea tu caso, y por tanto, que lo lean mientras no lo echen a
perder.

Yo uso el Lazarus casi por accidente, porque provengo del turpopascal3
(década del 80) y migré a D3, D5 y finalmente al Lazarus. Lo que hago o no
es profesional o es semiprofesional, ya que para mí, la computación es una
herramienta, no mi modo de "comer".

Te cuento que casi ya tengo 80 años, y para lo que me queda en el convento,
mejor me c.... dentro.

Mi próxima tarea será aprender (si no se hace muy difícil) trabajar con BD
que se instalen en un Servidor como Cliente-Servidor. Actualmente trabajo
con SQLite, y lo que hago, hasta ahora, me va bien.

Saludos para no darte mas teque, nos escribiremos después. Dime donde vives.
Ing. Héctor F. Fiandor Rosario