[Lazarus-es] Resumen de Lazarus-es, Vol 102, Envío 1

Jue Mar 3 01:27:20 CET 2016

El 02/03/2016 a las 12:51, hfiandor escribió:
> Te cuento que casi ya tengo 80 años, y para lo que me queda en el convento,
> mejor me c.... dentro.

Hola Héctor!
la verdad que por cómo escribes nunca hubiera sacado tu edad!!... te
daba la mitad jajaja...
Un verdadero ejemplo!! ojalá yo a esa edad pudiera seguir :) :).
Felicitaciones por las ganas que pones en hacer las cosas y seguir
estudiando
Saludos desde Uruguay!.. en mis planes próximos está visitar tu país
byeeee