[Lazarus-es] Al cambiar el Height de un form el diseño me cambia, ¿porqué?

francisco prieto fajprieto en gmail.com
Jue Mar 24 11:46:26 CET 2016

Jerónimo,

Imagino que ya revisaste la propiedad Anchor de los controles. Recorda que
para que no haya efecto sobre los mismo debe estar siempre en False.

Saludos,

Pancho
Córdoba
Argentina