[Lazarus-es] Resumen de Lazarus-es, Vol 102, Envío 18

Ignacio Flores nattcho en gmail.com
Sab Mar 26 03:56:42 CET 2016

Saludos
Quiza no es la respuesta pero
Por que no pones tus componentes dentro de paneles
Juega primero con dos paneles a  uno lo pones a la mitad de tu form y le das
la propiedad alRight y al otro al lado con la propiedad alClient

-----Mensaje original-----
De: lazarus-es-request en lists.lazarus.freepascal.org
[mailto:lazarus-es-request en lists.lazarus.freepascal.org]
Enviado el: viernes, 25 de marzo de 2016 05:00 a.m.
Para: lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org
Asunto: Resumen de Lazarus-es, Vol 102, Envío 18

Envíe los mensajes para la lista Lazarus-es a
	lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org

O por correo electrónico, enviando un mensaje con el texto "help" en el
asunto (subject) o en el cuerpo a:
	lazarus-es-request en lists.lazarus.freepascal.org

	lazarus-es-owner en lists.lazarus.freepascal.org

Si responde a algún contenido de este mensaje, por favor, edite la linea del
asunto (subject) para que el texto sea mas especifico que:
"Re: Contents of Lazarus-es digest...". Además, por favor, incluya en la
respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re: Al cambiar el Height de un form el diseño me cambia,
      ¿porqué? (Fredy Gonzales)

Message: 1