[Lazarus-es] Resumen de Lazarus-es, Vol 102, Envío 15

Pedro Pablo Oviedo Vera servinformat en enpa.minag.cu
Mar Mar 29 17:37:54 CEST 2016

Buen día,
para esta tarea existe FPSpreadsheet como se explica en la wiki de
lazarus en http://wiki.lazarus.freepascal.org/FPSpreadsheet

Saludos
pp

 El jue, 17-03-2016 a las 10:05 +0100,
lazarus-es-request en lists.lazarus.freepascal.org escribió:
> Envíe los mensajes para la lista Lazarus-es a
> 	lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org

> 	http://lists.lazarus.freepascal.org/mailman/listinfo/lazarus-es

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
> 	lazarus-es-request en lists.lazarus.freepascal.org

> 	lazarus-es-owner en lists.lazarus.freepascal.org

> "Re: Contents of Lazarus-es digest...". Además, por favor, incluya en
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>    1. Introduccion de datos en un BD desde una tabla Excel. (hfiandor)
>    2. Re: Introduccion de datos en un BD desde una tabla Excel.
> [...]

MSc. Ing. Pedro Pablo Oviedo Vera
Dirección Técnica y Desarrollo
Empresa de Proyectos e Ingeniería del
Ministerio de la Agricultura.ENPA.
Boyeros y Conill, Piso 10 Edif MINAG
Telef. (07) 884 7649

"La ENPA 35 Años al Servicio de la Agricultura
1981-2016"